Nuevas herramientas en MercadoShops, conocelas aquí

Desde Operaciones>Promociones crea las promociones que quieras: elige las publicaciones, la fecha de vigencia, el beneficio ¡y listo!
Tu promoción quedará destacada en tu página principal, listados y páginas de producto.

Esta nueva herramienta está disponible para todos los usuarios pagos.

Promoción de envío gratuito

Como ya sabemos, el costo del envío es la razón n°1 de abandono de la compra: los clientes llegan, ven tu producto, les encanta, y luego de decidir comprarlos al ver el costo de envío (que mayormente no tenían considerado) abandonan la compra.

Es por eso que ahora puedes ofrecer envío gratis específicamente para los productos que quieras impulsar: puedes elegir 5 productos destacados y oferecer envío gratis sólo para ellos en un peíodo determinado, por ejemplo: día de la madre, navidad, día del niño, etc.

Descuentos por cantidad

Estimula a tus clientes a que lleven más!
Ofreciendo descuentos del estilo 3×2, 10×8 o hasta 250×200 (¡es verdad! uno de nuestros clientes ya está ofreciendo este descuento de 250×200 en la venta de lapiceras).

Descuentos por %

La modalidad más conocida de descuentos de los últimos tiempos! sumate al éxito de las cuponeras ofreciendo % de descuento en tus productos.

Sólo por hoy

Elige el tipo de beneficio que quieras (envío gratis, descuento por cantidad o monto) y define tus promociones en las fechas que quieras!
Puedes hacer una campaña de “Sólo por hoy” y potenciarla con e-mails a tus clientes y publicidad paga.
Por supuesto, puedes elegir “Sólo esta semana” o “Los próximos 4 días”. El período de vigencia de la promoción es de tu elección.

Descuentos por categoría

Tienes libertad para elegir qué productos promocionar, y una de las opciones es pensar promociones según las categorías de producto que manejas.

Por ejemplo: si tus costos de envío varían mucho entre categorías, puedes definir una categoría con productos de tamaño “pequeño” para ofrecer envío gratuito sin poner en riesgo tus costos.

Otro ejemplo es que puedes ofrecer descuento sólo para los productos  que puedes reponer rápidamente en stock, para no tener el riesgo de compradores insatisfechos.

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