Que es MercadoPro y como funciona?

 

 

  • ¿Qué es MercadoPro?

MercadoPro es una página web que brinda soporte y ayuda técnica, estadística y de marketing para todas aquellas personas que desean mejorar la comercialización de los productos   que ofrecen a través de MercadoLibre.com. Nuestro objetivo principal es utilizar la información como elemento fundamental para la determinación de los cursos a seguir y para la toma de decisiones a la hora de llevar a cabo una estrategia de comercialización on-line. El compromiso creciente por brindar información eficaz, útil y oportuna, como así también la tarea de presentarla en forma práctica e intuitiva, nos obliga a estar en permanente contacto con los mercados actuales, sus tendencias y sus comportamientos. De esta forma, el producto final resulta ser una herramienta valiosísima para poder anticiparse a los cambios, para aprovechar mejor las oportunidades, y explotar al máximo el canal de ventas más grande del mundo.

  • ¿Cómo funciona?

Nuestro exclusivo sistema de recolección de datos, capta información en tiempo real de todas las operaciones que se realizan en el sitio, utilizando la API de MercadoLibre. De manera automática la procesa para la elaboración de informes que le permiten a usted tener una perspectiva amplia de aquellos hechos, acontecimientos o indicios que no pueden ser dejados de lado. También se pueden realizar acciones propias de MercadoLibre desde nuestra plataforma, como responder preguntas, calificar operaciones, republicar productos, etc.

  • ¿Cómo empiezo a usarlo?

 Siendo usted un usuario registrado de MecadoLibre.com, podrá registrarse gratuitamente en nuestra página http://www.MercadoPro.com.ar, utilizando los mismos datos de Nombre de usuario y Contraseña. Una vez confirmado el registro, usted tendrá acceso a información privilegiada que podrá usar para potenciar las ventas de sus productos.  Sin más requisitos, le brindaremos información procesada y detallada tanto de su cuenta de vendedor como información relevante del mercado: datos históricos de las ventas, tasas e indicadores, evolución de los precios, análisis de la competencia, etc. En un lapso muy breve de tiempo le estaremos ofreciendo la información que mas necesita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: