Como redactar títulos que atraigan ventas

Un buen título es la clave para que tus compradores potenciales encuentren y elijan tu producto, ya que te permite aparecer en los resultados de búsqueda.

Al momento de publicar:

  1. Navegá la categoría donde vas a publicar y observá otros artículos similares. Prestá especial atención a los títulos de los productos que se encuentran en lo más alto del listado.
  2. Incluí siempre en el título: producto, marca y modelo. También podés agregar especificaciones técnicas.
  3. Utilizá el mismo lenguaje y palabras que tus clientes para describir tu producto.
  4. Aprovechá el subtítulo para mencionar servicios adicionales y beneficios (envío gratis, en 24 horas, contrareembolso, etc).
  5. Recordá que el título tiene un límite máximo de 60 caracteres.
  6. No los desperdicies con signos de puntuación ni símbolos: @#*-!!_*++
  7. Dejá siempre espacio entre cada palabra.
  8. Si tu oferta incluye un diferencial sobre tu competencia, ¡mencionalo!
  9. ¡Verificá siempre los errores de ortografía!

Ejemplos de títulos buenos:

Ejemplos de títulos malos:

Un buen título te va a posicionar mejor en los resultados de las búsquedas realizadas por los compradores dentro de MercadoLibre y en los buscadores de Internet.

 

fuente: Blog comercial MercadoLibre.

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